Make your own free website on Tripod.com

     

Las habitaciones cuentan con capacidad para 6 personas, mismas que pueden tener privacidad pues el espacio está diseñado para cumplir las necesidades de confort y tranquilidad que el adulto mayor requiere.

Brindamos residencia a 80 personas.

El edificio, construido en 1956, fue concebido pensando en la comodidad, confort y seguridad de los residentes; nuestro espíritu de mejora continua nos ha llevado a fortalecer las diferentes áreas físicas de tal forma que siga brindando un servicio de clase mundial.

En la espaciosa Sala de Belleza tanto damas como caballeros pueden solicitar servicios de corte de cabello y estética en general.

 Procuramos brindar un ambiente agradable en contacto con la naturaleza, por tal motivo contamos con más de 3,000 mts2 de jardines y huertos así como terrazas, continuación de sus habitaciones, que permiten disfrutar de la belleza natural del Cerro de la Silla.

Contamos con Oratorio donde diariamente se celebra la Santa Misa, se reza el Rosario y se llevan a cabo algunas otras prácticas piadosas.

 

Nuestras salas de Atención Integral están pensadas para proporcionar un servicio más personalizado para quienes lo requieren, tanto en las esferas de terapia ocupacional, enfermería, y rehabilitación.

 

Pensando en la seguridad, higiene y salud de los residentes, se ha puesto especial énfasis en el acondicionamiento del área de sanitarios y regaderas, cuentan con barras de seguridad y sensores ópticos para el funcionamiento automático de los equipos.

 

 

 

 

 

Volver a la página principal...

El comedor brinda espacio para que las ochenta personas que residen en la Institución puedan disfrutar de los alimentos diarios.

La sala de Atención Especial ha sido creada con el propósito de brindar a todos los residentes la oportunidad de seguir siendo autosuficientes, a través de los programas de terapia ocupacional, rehabilitación física, estimulación cognositiva y sensorial, acondicionamiento físico e hidroterapia.